Gualeguaychú
Piaggio recorrió las obras de viviendas del IAPV en terreno municipal

25 de Septiembre de 2020 - El Banco de Tierras otorgó los lotes para que 40 viviendas puedan ser construidas en una zona de la ciudad. Este lunes se realiza el sorteo de adjudicatarios.

Redes Sociales

Esta semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió los avances de las obras de diferentes viviendas que el IAPV construye en la ciudad con fondos provinciales. La empresa que lleva adelante la construcción es Hornus S.A.

“Recorrer la construcción de viviendas que serán para gualeguaychuenses genera una satisfacción muy grande” reflexionó Piaggio, y agregó: “Es para nosotros muy importante también resaltar que los terrenos fueron donados por la Municipalidad al IAPV, lo que demuestra una vez más la importancia de contar con un Banco de Tierras propio”.

En este sentido, Piaggio remarcó: “El lunes serán 78 los gualeguaychuenses que tendrán su vivienda a partir del sorteo que realizará el IAPV, algo sumamente importante, y la base de nuestro gobierno municipal: desde el primer día trabajamos para que todos los vecinos y las vecinas puedan tener su tierra propia”.

Es importante remarcar que la obra de las 40 viviendas, ubicadas en Roffo y Maestra Piaggio, representa una inversión del gobierno provincial de más de 100 millones de pesos. En la ciudad hay 38 viviendas más que están en construcción, ubicadas en Salaberry y Sáenz Peña.

Comentarios

te puede interesar