Turismo
Nuevas propuestas de menú saludable y deportivo en la Playa del Puente

13 de Febrero de 2020 - El bar de la Playa del Puente abrió nuevamente sus puertas con una renovada propuesta, que incluye un "Menú Saludable" y la novedad de una "Menú Deportivo".

Redes Sociales

Desde esta semana quienes visiten la zona de la Playa del Puente en Costanera, podrán gozar de un renovado espacio gastronómico en la terraza próxima, al Puente Méndez Casariego. En su amplia carta de comidas, además de las clásicas minutas y pastas, podremos econtrar un espacio especial para un "Menú Saludable", y comida para celíacos.

Parráfo aparte merece la nueva propuesta para deportistas.La terraza contará ahora con un menú especialmente preparado para todas aquellas personas que practiquen deportes en la Costanera, a través de alimentos nutritivos y  presentaciones prácticas para su consumo durante la práctica deportiva; ya sea caminar, correr, andar en rollers o en bicicleta. El menú incluye frutas naturales y disecadas, cereales, turrones, agua mineral y bebidas isotónicas, entre otros.

Y si de andar en bicicleta hablamos, el Bar de la Playa del Puente se suma a la tendencia de "Espacios Bici Amigables", invitando a todos aquellos que hagan uso de sus bicis a acercarse a este hermoso parador frente al río, donde gozarán de una promoción especial del 15% de descuento en todos los productos que consuman (excluyendo productos del menú deportivo). 

Comentarios